Corazoncitos

miércoles, 9 de septiembre de 2015

IMM#11


Llevo tiempo sin hacer un IMM(In my mailbox) pero es que el día 2 de este mes me llegó un libro al que le tengo unas ganas terribles, así que sin más dilación, os lo presento. 


 Este libro me viene de parte de la autora, que hizo un sorteo en su blog y bueno, pues me tocó y me hizo una ilusión tremenda. Ya había leído su segundo libro Tierras de Luz, Tierras de Sombra y me gustó mucho, así que le tengo muchas ganas a esta novela que fue la primera que escribió. Se llama Recuérdame y es de María Martínez Ovejero, que como ya he dicho también es autora de Tierras de Luz, Tierras de Sombra

Quiero leerlo cuanto antes porque es que de verdad me hace una ilusión terrible, pero tengo una lista interminable de libros por leer y no sé cuando podré ponerme con él, así que por ahora no pongo una fecha aproximada de lectura, seguramente como es finito lo cuele entre algunas otras lecturas, y así me quite la espinilla clavada de leerlo, que es que me muero por hacerlo. 

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención su portada? ¿Conocíais a la autora? Vuestros comentarios son importantes. 



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

4 comentarios :

  1. Espero que te guste, aunque es una historia mucho más sencilla que la otra y era muy jovencita y no sabia nada de edición y esas cosillas, pero tiene mucho de mi cuando la escribí.
    Muchísimas gracias, como siempre.
    Un besito grande, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por la portada no me llama mucho, pero por lo que cuentas tiene que estar bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leido pero me ha mandado María los dos en digital, asi que espero poder leerlos pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares