Corazoncitos

martes, 22 de septiembre de 2015

BookTag del Arcoiris.



Hoy os traigo un BookTag, que aunque tengo prácticamente hecho en uno de mis retos, hoy lo haré más extenso y en forma BookTag. A este Tag me nominó A Thousand Reviews. 


Un libro de color rojo

Tenía pensado escoger otro pero al final he decidido que este era el mejor, así que me he quedado con él. 

La isla de la cruz de jade de Vicente Andreu Navarro.




Un libro de color naranja:

La verdad es que ha sido una elección difícil pero al final he conseguido encontrar un libro que es medianamente naranja. Los tonos que tiene son anaranjados así que creo que valdá. 

La sangre de los elfos de Andrzej Sapkowski.




Un libro de color amarillo:

Pues la verdad es que creía que iba a ser peor encontrar un libro con estas características pero me ha venido a la mente este y aunque solo sea la mitad, también tiene el lomo amarillo así que cuenta. 

Ciudades de papel de John Green.



Un libro de color verde
Para no repetir el mismo libro que en el reto he decidido elegir uno que me compré hace poco y que le tengo unas ganas terribles. 

El príncipe de la niebla de Carlos Ruíz Zafón. 



Un libro de color azul celeste:

Pues la verdad es que tenía bastantes dudas con este color pero al final creo que he escogido uno que va perfecto. Es un libro de un amigo y muy buen escritor y además es una lectura impresionante. 

Creadores de Magia I-La lágrima del guardián. de C.J. Cilleros.



Un libro Azul:

Pues para este libro lo he tenido un poco más claro y voy a escoger una novela que aunque no he leído sé que ha tenido muy buenas críticas y sinceramente creo que me gustará.


Nándidor: El continente de ensueño de Alba López Paredes.





Y por último un libro morado:

Pues sin caer en el tópico de mencionar la aventura en solitario de Auri, voy a decir otro libro que aunque aún no he terminado si que me estaba gustando bastante lo que llevaba de él. 

NOD: La sombra del laberinto de Miguel Pejenaute.


Y hasta aquí este Tag, si os ha gustado y queréis hacerlo no dudéis en mencionarme. ¡Saludos corazoncitos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.

 photo banner_zpshlytevqj.jpg photo banner_zpshlytevqj.jpg

10 comentarios :

  1. Me ha encantado asi que creo que lo haré. Has elegido libros muy interesantes, algunos no los conocía pero si la mayoría. Quitando a John Green que no le puedo ni ver, el resto me los apunto.
    Un besazo y mil gracias por el color azul celeste jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la sangre de los elfos es el tercer libro de la saga de Geralt fe Rivia, una de las mejores sagas de fantasía que no me canso de recordar. Y como sé que te molan loa videojuegos es la saga que inspiró The Witcher, el videojuego de CD Projekt Red. Si no la has leído debes leerla.

      Y de nada, sabea que lo amo *0*.

      Eliminar
  2. A Nandidor le tengo muchísimas ganas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y seguramente sea mi lectura de principios de Octubre.

      Eliminar
  3. Ooooooooooh!!!!!!!!!!!!
    El príncipe de la niebla!!!!!!!!!!! Es uno de mis favoritos. Me encantan los libros cortos, porque es raro que caigan en ser excesivamente rebuscados.
    El escritor también me gusta mucho. Es uno de mis favoritos junto con José Antonio Cotrina, autor de La cosecha de Samhein, que me encanta muchísisisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el de Marina cuando estaba en primero de bachiller, que mi profesora de lengua nos lo mandó y me encantó. Y siempre quería leer algo más de Zafón pero al final nunca me decidía a comprar nada. Ahora ya no tengo excusa.

      Eliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Ciudades de Papel y a los libros de Carlos Ruíz Zafón, espero leerlos pronto, me ha encantado el tag, me lo apunto, por cierto, también formo parte de la Iniciativa Blogs Asociados ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Ciudades de Papel aún no lo leí , me lo compré para ir a ver la película al cine, pero al final no me dio tiempo. Si es que últimamente no estoy cumpliendo ningún reto y me estoy deprimiendo mucho.

      Eliminar
  5. Este tag es ideal para hacerlo en video, yo lo hice y queda super bonito ver todos los libros juntos y los colores... ¡Animate! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi. Pero el problema es que muchos de estos libros tienen el lomo negro, debería elegir otro. Ahora por mi cumpleaños mi rubio me va a comprar la cámara así que, ya comenzaré con los vídeos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares