Corazoncitos

domingo, 24 de abril de 2016

BookHaul #15 Marzo 2016

¡Hola corazoncitos! Os traigo un día más el bookhaul del mes, es decir los libros que llegaron a mis estanterías, no fueron muchos pero bueno, la verdad es que algunos me encantan. Espero que os guste.




-Libros mencionados en el Haul-

La profecía del mundo Oyrun (Sacrificios)-Marta Sternecker.


Sinopsis:

La profecía lo advertía, nada ni nadie puede apartar a la elegida de su destino, pero la relación de amor que inició con su protector hará que el mundo sea llevado a más guerras y sufrimiento, alargando la lucha contra los magos oscuros. Al mismo tiempo, un Domador del Fuego intentará llevar a cabo su venganza contra aquel que asesinó a su familia y una joven de la Tierra buscará la manera de viajar a Oyrun para advertir del peligro que se ciñe sobre su mundo. Descubre el tercer volumen de La profecía del mundo Oyrun, una continuación llena de fantasía, amor y sacrificios que no podrás dejar de leer. www.sagaoyrun.com




Plantando cara a la infertilidad-Laura Mª Puerto Martín.



Sinopsis:

A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar. Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.
En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita. Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación. Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.





Mamma Nazarena ‘Ndrangheta: Un Pacto de Sangre-Luciano Romero.





Sinopsis:

UNA APASIONANTE NARRACIÓN ÉPICA. UNA ACCIÓN TREPIDANTE, QUE NOS DESCUBRE LOS ENTRESIJOS DE LA ‘NDRANGHETA, UNA ORGANIZACIÓN QUE SURGIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS DE LAS MONTAÑAS CALABRESAS PARA DOMINAR EL MUNDO GRACIAS AL VALOR DE UNA MUJER QUE CAMBIÓ SU DESTINO PARA SIEMPRE. Calabria. Año 1962. Tras huir de los asesinos de su familia, los hermanos Zerbi son obligados a aventurarse hacia un penoso exilio en la remota Argentina. A partir de ese instante, un testimonio de fraternidad y lucha en estado puro peregrinarán por las calles de Buenos Aires. Un largo destierro que concluye cuando Nazarena toma una decisión desde la parte más lúgubre de su alma, esa que culmina cuando se alcanzan las fronteras de la barbarie y el rencor. De vuelta en el viejo continente y con el noble apoyo de los hombres de su padre, Nazarena luchará para recuperar su honor sumergiéndose en un nuevo y peligroso mundo donde el límite entre el bien y el mal se desdibuja, convirtiéndose en un gran terreno de arenas movedizas. Esta es la emocionante crónica de varias generaciones del clan Zerbi de la mano de su jefe, Nazarena Zerbi, una mujer cuya fortaleza no fue más que una coraza que ocultaba los mismos anhelos de cualquier ser humano corriente. Un relato que se desarrolla paralelamente a los acontecimientos que marcaron el mundo desde los inicios del siglo XX hasta nuestros días, en el que la protagonista llega a relacionarse con personajes de la Cosa Nostra Americana -Frank Costello, Meyer Lansky…-, estableciendo fructíferos contactos gracias a la inevitable herencia paterna. Una historia de dolor, venganza y, sobre todo, de amor. Esas mismas pasiones que condujeron a la protagonista a tomar el poder en Calabria a sangre y fuego, en un viaje sin posibilidad de retroceso.



Dracula de Bram Stoker.


Sinopsis:

Jonathan Harker, un joven agente inmobiliario, viaja a Transilvania para concluir unos trabajos en el castillo del conde Drácula. Harker se convierte en el prisionero del conde y va descubriendo, poco a poco, la naturaleza de su captor y su terrible propósito de viajar a Londres para extender su poder y crear otros seres de su misma especie.

Jonathan consigue huir del castillo y, una vez en Inglaterra, con ayuda de su esposa Mina, los doctores Seward y Van Helsing, y los valerosos Quincey P. Morris y Arthur Holmwood inicia una persecución para acabar con la existencia del sangriento vampiro.







Espero que os haya gustado el vídeo y que os hayan gustado los libros del mes de marzo ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Dracula <3<3<3<3<3<3<3
    ¡Quiero los de Marta! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo hemos leído el de Drácula, muy bueno! Los otros los anotamos. Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares