Corazoncitos

lunes, 25 de abril de 2016

De la A a la Z.- Letra G

Esta entrada no es invención mía. La vi en varios Blogs y además yo tenía una de estilo parecido en mi blog de videojuegos. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LETRA G.

Libro o saga de libros.

El Gremio de Magos de Trudi Canavan. (Crónicas del mago negro I)


No encontraba un libro con la G que hubiese leído, ya que siempre quiero poner aquí un libro que haya leído, pero como en cuestiones alfabéticas se suele quitar el artículo de los títulos, he decidido que este libro era el adecuado. La verdad es que tengo sentimientos encontrados con él, durante casi un tercio del libro me aburrí muchísimo, era todo el rato lo mismo un pilla pilla sin sentido y no avanzaba en absoluto, pero en el momento que eso acabó el libro fue super original e interesante y la verdad es que me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. 



Videojuego o saga de videojuegos.

God of War.


Esta saga de juegos me fascina, son sencillos, se pasan en apenas unas horas pero a mí me vuelven loca. Me encanta machacar botones, la historia que tienen, todo lo de los dioses griegos, los puzles, me encanta en todo su conjunto. Es cierto que al ser un hack and slash muchos no lo consideran un juegazo pero para mí sinceramente lo son. Me los he pasado muchas veces y seguiré haciéndole siempre que pueda. Amo a Kratos. 

Una película o saga de películas.

Gamer.


No es una película muy conocida y la verdad es que no entiendo la razón, para todo jugador de videojuegos esta película es imprescindible y seguro que le gusta. Cuando la vi, hace bastantes años me marcó por completo, me hizo inspirarme para una de mis novelas más ambiciosas y se convirtió en una de mis películas favoritas. Sin duda tenéis que verla.


Película de Animación.

Gru, mi villano favorito. 


Me gustó muchísimo la primera película, ya que la segunda aún no la he visto no sé porque. Me reí y reconozco que tiene momentos muy bueno, aunque yo no soy tan fan de los minions como otras personas, me gustan pero no es esa obsesión que tiene mucha gente. Sin duda una película muy recomendable y que a mí me encantó. 

Manga o Anime.

Generator Gawl.




No es un anime conocido, pocas personas que sé lo han visto y saben de que va pero a mí me marco muchísimo durante mi adolescencia. Mira que los mechas a mí no me llaman en absoluto, es más los únicos que veía eran los Powers Rangers, muy pequeña y Mazinger Zeta, y tampoco es que fuesen mis favoritos. Pero esta serie a mí me conquistó, no sé que fue, si sus protagonistas, su historia enrevesada o no sé, pero sinceramente la recomiendo. Es cortita tiene muy pocos capítulos así que os la aconsejo.


Canción:

Groovy!


Me obsesión por esta canción era tremenda durante mi adolescencia. También estaba obsesionada con Card Captor Sakura, me encantaba y me inspiró muchísimo para mi novela, pero la verdad es que su banda sonora me fascinaba. (Algún día os enseñaré que tengo las Cartas jejejej)


Y hasta aquí el De la A a la Z de hoy. ¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? Espero que os hayan gustado y que os hayan descubierto algunas cosillas nuevas. ¡Saludos!



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



1 comentario :

  1. Kratossssssssssssssssss <3 Uno de mis juegos favoritos, y de Iñaki jijiji
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares