Corazoncitos

domingo, 17 de abril de 2016

IMMM #20

¡Buenas noches corazoncitos! Ya os comenté hace unas semanas que iba a hacer los IMM (en algunos casos) en vídeo y bueno me hacía ilusión hacer otro nuevo Unboxing para el canal, así que aquí os dejo el vídeo. Espero que os guste mucho. ¡Saludos!





Como podéis ver en el vídeo, el libro que me llegó es el que me tenían que mandar para la LC que haré durante este mes que os presenté en el TBR de Abril. Es El Caminante de Arena de J. G. González y tiene muy buena pinta.

Sinopsis: 

"Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad."



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Hola!!
    El video no está :( Pero que bueno que también lo dejaste por escrito ^^
    No conozco el libro, pero se ve de lo más interesante :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo pude insertar porque no tenía ordenador. Lo siento, ahora ya está actualizada la entrada. Saludos^^

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares