Corazoncitos

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Sagas Famosas a leer en 2016!

¡Buenas tardes corazoncitos! Hoy os traigo una vez más una entrada con un vídeo del canal, esta vez se trata de diez sagas que quiero leer durante este 2016, sagas muy famosas que la mayoría ya ha leído y que yo no. Espero que os guste. ¡Saludos!




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



6 comentarios :

  1. Hola^^
    ECDL me gustó muchísimo, es una trilogía muy completa, sorprendente y adictiva. Eso si, el comienzo del primer libro es muuuuy lento y pesado de leer, por suerte luego mejora mucho.
    Las crónicas de Narnia me gustó bastante, algunos libros son mejores que otros pero en general se disfruta mucho, menos el último libro que me pareció un final horrible y una tomadura de pelo acabar la saga así.
    De MDI solo he leído el primero pero me sorprendió gratamente, pensaba que sería más infantil y no, me encontré con una historia muy bien desarrollada e interesante. A ver si me pongo pronto con el segundo que tengo ganas de saber como sigue todo.
    Percy Jackson es simplemente una saga maravillosa <3 Es muy completa, entretenida, divertida y además una buena forma de aprender mitología.
    La selección no me gustó mucho, en realidad de los tres primeros solo me gustó el tercero, aún sin parecerme nada del otro mundo.
    De Across the universe también he leído solo el primero y me encantó aunque al comienzo me costaba avanzar pues es un poco lento. Tengo el segundo pendiente así que espero ponerme pronto con el.
    De La materia oscura, una vez más, he leído solo el primer libro (que salvo por un par de detalles me gustó muchísimo) pero tengo los otros dos así que no creo que tarde en seguir con la trilogía.
    ¡Espero que disfrutes mucho de todas las sagas!
    (Siento copiarte lo mismo que te digo en el vídeo, pero no tengo tiempo de comentar dos veces para decir casi lo mismo T_T).
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo disfrute mucho de El Corredor del Laberinto, empece con cero expectativas con esta historia porque no sabia de que iba pero me conquisto bastante toda la trama. De la trilogía de Divergente me gusto el primero porque mostraba todo un mundo fascinante y conté con la ventaja de que no había leído Los juegos del hambre, pero las otras entregas no me convencieron del todo.
    Estoy justo leyendo el segundo libro de Percy Jackson que me tiene super enganchada ya que también me encanta todo lo relacionado con la mitología griega y espero terminar toda la saga este año. Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que me parecen a mí, espero que me gusten. A Divergente le tengo miedo, porque no sé que esperarme. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Espero que puedas leerlos todos!
    Voy a comentar al video ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ A ver, yo también lo espero pero con lo mal que voy con las lecturas lo veo difícil.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares