Corazoncitos

domingo, 10 de abril de 2016

LC El caminante de arena con AneCris Blog


Hoy os traigo una Lectura Conjunta a la que me he apuntado y que me hace mucha ilusión poder participar porque el libro me llama muchísimo la atención. Se trata de la lectura que ha organizado el blog AneCris, El libro que se va a leer como podéis ver en el título es El caminante de Arena, a continuación os dejo toda la información sobre él.


Sinopsis:

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza.
Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.
Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo.
Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad.

«Cada experiencia del camino,
es lo que dará a la llegada,
el valor merecido.
Con lo cual,
sin camino que recorrer,
ningún viaje es de merecer.»

DATOS:

EDITORIAL: Entrelineas Editores
ASIN O ISBN: 978-84-9802-962-8
GÉNERO: Fantasía
PÁGINAS: 366


En la primera imagen tenéis el enlace al blog por si queréis echarle un vistazo a la entrada. Nos vemos y saludos. 



No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Andale, que mono que hagas una LC, espero que la disfrutes.
    Por el momento, el libro no me llama mucho.
    En fin, un abrazo gigante de oso.

    Nos leemos.
    Angie

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te he nominado al "premio blogger house" pásate por el blog http://lunnaris81.blogspot.com.es/2016/04/premio-blogger-house.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares