Corazoncitos

viernes, 22 de abril de 2016

#ViernesDeLectura2016 ¿Qué estoy leyendo ahora mismo? #16

¡Buenos días corazoncitos! Hace tiempo que no actualizaba esta sección, pero es que siempre se me pasa y cuando me acuerdo ya es tarde o no puedo ponerme al ordenador a actualizar. Voy a intentar organizarme pero no prometo nada.

Hoy os vengo a hablar de la nueva lectura que tengo entre manos, es un libro que lleva un año aproximadamente en mi estantería pero al que le tenía muchas ganas. Hablo de la segunda parte de La profecía del mundo Oyrun de Marta Sternecker titulada El colgante de los cuatro elementos.





El primero me gustó muchísimo y tenía un final super impactante, pero es que el comienzo de esta segunda parte fue brutal, además en lo poco que llevo leído se habla mucho de mi personaje favorito y la verdad es que estoy disfrutando como una loca. Siempre he recomendado esta saga, pero es que de verdad que si os gusta la fantasía y las historias de amor, sin duda debéis leerlo. 




127 / 654 páginas. 19% leído.


Fragmento de la página 127:

"La tormenta continuaba imparable mientras Dacio y yo nos encontrábamos arrebujados en nuestra improvisada cama arriba en la torre."


A continuación os dejo el HashTag #ViernesDeLectura2016 para que podáis ver las participaciones de la gente y obviamente participéis si os apetece, recordad poner lo que estáis leyendo junto al hashtag y mencionarme @corazonesblog para que pueda conocer vuestras lecturas. ¡Saluditos!


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. Hola!!
    No he leído la primera parte, pero tampoco me llama mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a la saga, ya lo sabes.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares