Corazoncitos

lunes, 18 de abril de 2016

Recomendación #5

Siempre suelo recomendar libros de fantasía para esta sección, aunque si que recomendé un thriller que estaba bastante bien y a mí me fascino, pero hoy os voy a comentar una novela romántica, es decir, alejada de lo que he recomendado últimamente. 

Se trata de El Paraíso de Elva de Felicidad Ramos. Leí este libro gracias a la Lectura Conjunta que organiza cada mes la iniciativa Cadena de Comentarios. Cuando leí su sinopsis supe que me iba a gustar, pero jamás me imaginé cuanto me iba a fascinar este libro, que con más de trescientas páginas devoré en tan solo unos días. 

Sin dudarlo es una historia de amor fascinante, con unos toques de humor geniales y una pincelada de fantasía que le da el puntillo necesario para que la historia sea mágica. La pluma de Felicidad es increíble, de verdad es que estoy enamorada de como escribe esta autora porque te hace adentrarte en la trama y en los pensamientos de sus personajes de una forma tan perfecta que a mí me conquistó. 

Os dejo a continuación la sinopsis por si queréis echarle un vistazo y además la reseña que le hice, espero de verdad que os guste. 



Sinopsis: 

"Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor."


No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



6 comentarios :

  1. Holaa ^^ No conocía el libro pero tiene buena pinta pero me lo apunto por si acaso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, me enamoró sinceramente. Espero que te guste.

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación Mei. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola! que hermoso viajar a escocia y por medio de una lectura. maxime si lo recomiendas tu. gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca me ha llamado mucho este libro, pero gracias por la recomendación :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares