Corazoncitos

sábado, 16 de abril de 2016

Wrap up #12 Febrero de 2016


¡Buenos días corazoncitos! Hace unas semanas subí el Wrap up de Febrero y se me olvidó compartirlo con vosotros en el blog. Aunque sea tarde os lo traigo aquí para los que aún no lo hayáis visto. Espero que os guste. ¡Saludos!









La quinta ola de Rick Yancey. 


Fue una lectura muy buena y la verdad es que estuve dudando si ponerle la puntuación máximo o no, aunque al final opté por dejar que me sorprendiera en los siguientes libros, dándole una puntuación de libro casi perfecto.

Me encantó que estuviera narrado desde tres puntos de vista, aunque uno de ellos no me gustó tanto y considero que al menos en esta primera parte no aporta mucho. Me encantaron los personajes, estoy locamente enamorada de Zombie y considero que es de los mejores personajes, con una evolución tremenda, en este tipo de género.

Lo único que no me llegó a convencer en la verdad sobre los alienígenas, no llegué a comprender que eran del todo y dada la explicación que se da, lo que pude llegar a entender no me gustó en absoluto. 

NOTA:


RESEÑA AQUÍ.





NOD: La sombra del laberinto de Miguel Pejenaute.


Pues la verdad es que me da pena que este libro no me enganchara del todo y que por ello la nota le bajara tanto, porque tiene una trama muy interesante y original. Como bien he dicho, la trama me gustó, la prosa del escritora también es muy buena pero el libro no me enganchaba y me costó muchísimo terminarlo.

Esta dividido en dos partes, en la primera se nos narra la historia de Mario y en la segunda que a su vez también está dividida en dos partes se nos narra la historia que va antes de la de Mario y nos da a conocer la causa de los fenómenos paranormales que Mario debe investigar y la segunda parte de esta, es la historia de uno de los personajes de la historia del pasado. No entendí muy bien porque se nos daba la historia de este personaje, y la verdad es que no sé como continuará la historia ya que es una bilogía pero bueno, la trama a mí me gustó. 

NOTA:


RESEÑA AQUÍ.





Los Apátridas:La resucitadora de Ester Pablos.

Pensé que sería una historia de fantasía, pero no, es ciencia ficción. La historia me pareció super original, el mundo creado por la autora es fascinante y los personajes la verdad es que están muy bien construidos. Me gustó toda la conspiración, todo lo que gira en torno a los apátridas y cómo viven, me pareció super original y único.

Lo que no sé que es que no me llegó a convencer, porque tiene todos los elementos para ser una novela perfecta, buena trama, prosa excelente, personajes bien construidos, etc, pero no sé porque considero que le falta algo de chispa, no sé bien como definirlo para que yo lo considerara perfecto. 


NOTA:







Salto al vacío de Eva Latre.

Es una historia de amor muy bonita con un toque de fantasía y misterio que a mi me gustó y la verdad es que el toque de fantasía le dio una pincelada de originalidad que me fascinó.

Los personajes son entrañables, sinceramente me gustaron todos y me pareció que estaban muy bien construidos. La historia de amor es muy creíble y la trama de conspiración que hay tras el personaje masculino y su don, que también me parece muy original, me encantó.

Es una novela juvenil con una prosa sencilla y amena y que es perfecta para leer en poco tiempo y descansar de lecturas densas. 

NOTA:




No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.


 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



3 comentarios :

  1. Hola!!!
    Salto al vacio me llama bastante,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola madrina!

    Me alegra que hayas difrutado bastante la mayor parte de las lecturas. La Quinta Ola... me muero de ganas, sólo he oido cosas buenas de esta trilogia. Los Apátridas tiene una pinta interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí me llama mucho Salto al vacío, no lo conocía :O Y la Quinta Ola... todo el mundo dice que es genial pero yo no pasé de las primeras 50 páginas, aunque quiero volver a intentarlo. Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares