Corazoncitos

sábado, 9 de abril de 2016

BookHaul #14 Febrero 2016

¡Hola corazoncitos! Esta vez os dejo el BookHaul tanto en vídeo como en entrada. Espero que os guste. ¡Saludos!





-Libros mencionados en el Haul-

Aguas Oscuras:Elementos I de Rain Oxford.


Sinopsis:

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, no tiene ningún interés en involucrarse con la comunidad paranormal. Lamentablemente para él, la comunidad paranormal sí tiene interés en él, o al menos en su secreto. Devon es extraordinario en la resolución de casos mediante su asombrosa intuición.

Cuando Devon descubre un asesinato violento, sabe que no es un delito natural. Para resolver el caso y exponer al asesino, deberá fingir que es un hechicero en la Universidad paranormal Quintessence. Pronto descubre que su talento tiene más que ver con las fuerzas sobrenaturales que lo que él sabía.

La magia es elemental.





La caída de los reinos de Morgan Rhodes.



Sinopsis:

Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás? 





El rey demonio de Cinda Williams Chima.




Sinopsis:

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a
tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de
Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció
al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante
nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres
años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.
Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un
mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.







La reina exiliada de Cinda Williams Chima.


Sinopsis:

Han Alister viaja hacia el sur para recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden, mientras la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso. Cuando sus caminos se crucen, el orden de sus vidas se ve trastornado por completo.












El trono del lobo gris de Cinda Williams Chima.



Sinopsis:

Tras El Rey Demonio y La reina exiliada, llega la tercera parte de la Trilogía de los Siete Reinos, una historia épica sobre la lealtad, el sacrificio y la mano cruel del destino.




El misterio de la guía de ferrocarriles de Agatha Christie.



Sinopsis:

Hercules Poirot se ve envuelto en un peligroso juego con un asesino en serie que le envía cartas en las que le revela la fecha y el lugar donde cometerá su próximo crimen. Firma sus misivas con las letras ABC y cerca del cadáver deja una guía de ferrocarriles abierta por la página correspondiente a la ciudad donde se ha cometido el asesinato. La primera víctima es Mrs. Alice Ascher, la dueña de un estanco en Andover, la segunda es Miss Betty Barnard, una joven camarera de Bexhill, mientras que la tercera víctima es Sir Carmichael Clarke, un médico multimillonario de Churston. La policía arresta a un sospechoso, aunque Poirot piensa que no se trata del verdadero homicida.





La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.





Sinopsis:

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho; una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.Hoy debería ser uno de los peores días en los diecisiete años de la vida de Hadley Sullivan: ha perdido su vuelo por cuatro minutos y ahora está atrapada en el aeropuerto JFK de Nueva York. Llega tarde a la segunda boda de su padre, que se celebrará en Londres, con una mujer a la que Hadley ni siquiera conoce y que pronto se convertirá en su madrastra. Pero entonces conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y su asiento es el 18C. El de Hadley, el 18 A.Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.




Espero que os haya gustado el vídeo y que os hayan gustado los libros del mes de diciembre. ¡Saludos!

No olvidéis seguir a mis ahijadas. Gracias.



 photo banner_zpshlytevqj.jpg


Mis otros blogs:



2 comentarios :

  1. ¡Hola Mei!

    Los de Cinda Williams, también los tengo pendientes los dos primeros. Las reseñas que lei son muy favorables, a ver qué tal están. Disfruta todas tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también he visto muy buenas opiniones de estos libros. A ver si podemos leerlos. Saludos.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar. Te ruego que no hagas spam, ni spoilers, y sobre todo que comentes con respeto.Si quieres darme un premio o nominarme a un BookTag, ves al apartado correspondiente en el menú de arriba. Saludos^^

Entradas populares